Polaroid-Originals.jpg

Polaroid Originals

Inspirada en la cámara OneStep original de 1977, la Polaroid OneStep 2 es una cámara instantánea analógica para la era moderna. Disfruta del momento, inmortalízalo y obtén una copia que podrás ver de por vida.

Mochila-antirrobo-impermeable-USB.png

Mochila impermeable, antirrobo y con USB

Una buena mochila es un complemento que nunca puede faltar cuando se trata de transportar nuestros dispositivos, cuadernos y material, en general, de un lugar a otro.

Con esta podrás no solo hacer eso, sino que también podrás cargar tu smartphone mientas la llevas puesta, por ejemplo, y mantener todo a buen recaudo gracias a su carácter impermeable y serguridad antirrobo.

Amazon-Echo-Dot.jpg

Amazon Echo Dot

El altavoz inteligente más pequeño y compacto de Amazon. Gracias a Alexa podrás pedirle acciones como reproducir música en Spotify, que enciende o apague las luces o preguntarle qué tiempo hace.

4. Sudadera NASA.jpg

Sudadera NASA

Vístete orgulloso con tu sudadera con capucha de la NASA, calentita para estos meses de frío. Si prefieres presumir en verano, también tienes disponibles camisetas de manga corta en varios colores. Todo con el sello de producto oficial de la NASA.

Xiaomi-Mi-Band-4.png

Xiaomi Mi Band 4

Si buscas una pulsera que sea capaz de medir tu actividad física, controlar el sueño, ofrecerte notificaciones, pulsaciones, resistencia al agua y mucho más, esta es la más indicada. Infinidad de prestaciones a un precio espectacular.

Termo-inteligente.png

Termo inteligente

El mejor compañero de un estudiante es un buen termo en cual poder transportar sus bebidas sin que estas se derramen y, en el caso aquellas calientes, sin que bajen de temperatura.

Hay muchos modelos de termo disponibles en el mercado, pero pocos tan recomendables para un amante de la tecnología como este con visor LED de la temperatura en tiempo real. Ahora siempre podrás beber tu café, té o infusión a la temperatura justa.

Nespresso Inissia.png

Nespresso De'Longhi Inissia

El café es el motor que nos mueve por la mañana… y durante el resto del día, muy posiblemente. Más aún si es periodo de exámenes. El modelo básico de Nespresso es perfecto para obtener café de todo tipo con cápsulas oficiales y compatibles en apenas unos segundos.