6. Mochila Eastpak.jpg

Mochila Eastpak

La icónica mochila Eastpak en color gris con capacidad de 24 litros. Posee un amplio compartimento con cierre de cremallera y un práctico bolsillo frontal con cremallera para guardar artículos pequeños. Tanto las asas como la parte trasera es acolchada para llevarla de manera cómoda.

4. Sudadera NASA.jpg

Sudadera NASA

Vístete orgulloso con tu sudadera con capucha de la NASA, calentita para estos meses de frío. Si prefieres presumir en verano, también tienes disponibles camisetas de manga corta en varios colores. Todo con el sello de producto oficial de la NASA.

3. Cepillo de dientes de Xiaomi.jpg

Cepillo de dientes de Xiaomi

Un buen cepillo eléctrico no solo tiene una vibración de alta frecuencia, también una potencia excepcional. El cepillo de dientes de Xiaomi penetra completamente entre los huecos de tus dientes, eliminando la placa y consiguiendo una limpieza más profunda que la de un cepillo manual por sí solo.

19. Scooter Xiaomi.jpg

Scooter Xiaomi

El patinete eléctrico de Xiaomi ha revolucionado la manera en la que nos movemos. Tiene una autonomía de hasta 30 kilómetros en una sola carga, un sistema de doble freno que aumenta la seguridad y todo ello con un diseño elegante, compacto y ligero.

81gG8XdR0iL._SL1500_.jpg

Moccamaster KBG741 AO

Si te vas a tomar en serio el hacer café en casa u oficina, el Moccamaster KBG741 es la forma de empezar a hacerlo. Recomendado por baristas y expertos cafeteros es un producto capaz de preparar una jarra completa en seis minutos a una temperatura consistente de 92º a 96º centígrados.

Además, una vez preparado, mantiene la temperatura entre 80º y 85º centígrados con apagado automático después de 40 minutos. La capacidad máxima de servido por jarra es de diez tazas.

Pandemic.jpg

Juego Pandemic

Conviértete en un miembro más de este equipo médico especializado en el control de la expansión de plagas. Este interesante juego cooperativo pondrá a prueba tus habilidades médicas en la búsqueda de una cura alrededor del mundo.

Lego-Harry-Potter.jpg

Lego Harry Potter

Si aún no te ha llegado la carta de Hogwarts, no te preocupes. Estas navidades la magia entrará en tu hogar con esta versión LEGO del castillo con 6.020 piezas. Un auténtico desafío para los más fanáticos de la saga Harry Potter.