Huawei-Matebook-D.png

Huawei Matebook D

Un ordenador portátil ultrafino con pantalla de 14" FullHD, procesador AMD Ryzen R5-2500, 8GB de RAM, 256GB de almacenamiento SSD, gráficos AMD Vega 8 y Windows 10.

Una máquina potente, capaz y con un impresionante diseño para dar lo mejor de uno mismo en el día a día.

Lenovo-Ideapad.jpg

Lenovo Ideapad [ES]

El Lenovo Ideapad 330-15IKB es un ordenador que ofrece un desempeño perfecto para los usuarios que necesitan un terminal fiable y sólido.

Con una pantalla de 15.6" HD, procesador Intel Core i5-8250U, 4GB de RAM, 256 de SSD, Intel UHD Graphics y Windows 10 - Teclado QWERTY Español - es la opción perfecta para el conjunto de los usuarios.

Acer-Aspire-5.png

Acer Aspire 5 [MÉX]

Una laptop para quienes busquen fiabilidad en el día a día, un terminal en el que poder confizar todo tipo de tareas sin temor a que surja ningún tipo de problema. Un caballo de batalla ganador en el conjunto de sutuaciones.

Pantalla de 15.6" Full HD IPS, procesasdor 8th Gen Intel Core i5-8265U, 8GB de RAM, 256GB de SSD, Teclado retroiluminado, lector de huellas dactilares y Windows 10 Home.

MacBook-Air.png

MacBook Air

El nuevo MacBook Air dispone de un diseño mejorado, haciéndolo aún más delgado y perfecto para llevar siempre en la mochila sin molestia alguna. Además, su pantalla de 13 pulgadas ahora es Retina, permitiendo una calidad de imagen nunca antes vista en la gama Air.

Intel Core i5 de doble núcleo a 1,6 GHz, 8 GB RAM, 128 GB SSD, Touch ID. Hasta 12 horas de autonomía en uso continuado. Varios colores.