81VXwAhfIcL._SL1500_.jpg

Olloclip Connect X

Extiende las posibilidades de la cámara del iPhone X o iPhone XS con los objetivos montables de Olloclip.

El sistema de lentes intercambiables Connect X mantiene todas las mejores características de su galardonado predecesor y está equipado para adaptarse rápidamente con otras lentes iPhone X. El sistema de lentes Connect X puede intercambiar lentes para adaptarse instantáneamente a su entorno.

canon-eos-100m.jpg

Canon EOS M100

La mejor cámara compacta de menos de 500 euros o dólares que se puede adquirir hoy en día. La Canon M100 es pequeña, liviana y robusta pero tiene un objetivo de 22 milímetros, sensor de 24 megapixeles APS-C con una pantalla táctil y una calidad de fotografía que, sin duda, será mejor a la de prácticamente cualquier smartphone en el mercado.

Aunque carece de grabación de vídeo en 4K, es capaz de grabar en 1080p y será suficiente para la mayoría de situaciones normales.

911w5QcdToL._SL1500_.jpg

Sony Alpha A6300

Rápida, pequeña y liviana. La Sony Alpha A6300 es una de las cámaras digitales con mejor relación calidad/precio que se han fabricado hasta el momento. Diseñada con creadores multimedia en mente, tiene un sensor CMOS de 24,2 megapixeles, un procesador de imágenes BIONZ X que ofrece fotografías y videos con un mayor nivel de detalle y claridad.

Además es capaz de grabar video en 4K a 30 cuadros por segundo, video Full HD a 120 cuadros por segundo. Fotógrafos podrán tomar fotografías a resolución completa en modo RAW en ráfaga hasta 21 fotos en 11 cuadros por segundo.

Polaroid-Originals.jpg

Polaroid Originals

Inspirada en la cámara OneStep original de 1977, la Polaroid OneStep 2 es una cámara instantánea analógica para la era moderna. Disfruta del momento, inmortalízalo y obtén una copia que podrás ver de por vida.