13-Reasons-Why.png

13 Reasons Why (Por trece razones)

13 Reasons Why es una de las series más populares de Netflix y una que conquistó al público de manera muy especial en su primera temporada. Es esa, precisamente, la que se basa en la novela de Jay Asher, que narra la historia de Hannah Baker, las relaciones adolescentes que ocurren en el instituo Liberty High y qué es lo que lleva a la protagonista a tomar una dramática decisión.

Una lectura obligada para los amantes de la serie, con una narrativa ágil que engancha desde el primer momento.

It-Stephen-King.png

It (Eso)

De entre los muchos best-sellers de Stephen King, el que más éxito está cosechando a día de hoy es It (Eso), un thriller que narra la terrorífica historia que afrontan los habitantes de un pueblo de Maine, Estados Unidos. Tras una exitosa adaptación cinematográfica en 2017 y con la segunda parte estrenándose este mismo año, es una lectura más que recomendada para los amantes del género.

Sinopsis:

¿Quién o qué mutila y mata a los niños de un pequeño pueblo norteamericano? ¿Por qué llega cíclicamente el horror a Derry en forma de un payaso siniestro que va sembrando la destrucción a su paso? Esto es lo que se proponen averiguar los protagonistas de esta novela.

Supermujeres-Superinventoras.jpg

Supermujeres superinventoras

Un viaje por la historia de las mujeres inventoras. Un libro ideal para todos los públicos, con increíbles ilustraciones y sobrecogedoras historias de mujeres luchadoras y llenas de ingenio. Totalmente recomendable.

Fuego-y-Sangre.jpg

Fuego y Sangre, edición física

El nuevo libro de George R. R. Martin narra la fascinante historia de los Targaryen, la dinastía que reinó en Poniente trescientos años antes del inicio de Canción de hielo y fuego, la saga que inspiró la aclamada serie de HBO: Juego de tronos.