Nintendo-Switch.jpg

Nintendo Switch

La consola del momento destaca por su portabilidad, títulos disponibles y modos de juegos. Pensada para ser utilizada tanto allá donde vayas como conectada a una gran pantalla externa, Switch ofrece diversión sin límites solo o acompañado.

11. PlayStation Classic.jpg

PlayStation Classic

La primera versión de la PlayStation regresa para alegrarle las fiestas a los más nostálgicos. Se trata de una versión un poco más pequeña que la original que incluye 20 juegos clásicos y cuenta con dos mandos.

Red-Dead-Redemption-2.jpg

Red Dead Redemption II (PS4)

La primera precuela de Rockstar Games y, sin duda, el videojuego del año. Un mundo orgánico y reactivo con gran nivel de detalle acompañado de personajes muy complejos, que entrega una experiencia emocionante y profunda.

Spider-Man.jpg

Spiderman (PS4)

Siéntete como uno de los superhéroes más emblemáticos y vive en primera persona todas las aventuras de un Peter Parker algo más maduro. Fúndete con el entorno en un Manhattan como nunca lo habías visto y disfruta de su nuevo sistema de combate.

God-of-War.jpg

God of War (PS4)

Déjate llevar por una nueva aventura de Kratos e introdúcete en el maravilloso mundo de la mitología nórdica de la mano de un videojuego técnicamente excepcional. Disfruta de combates más intensos y de la gran calidad del contenido secundario.